PROFESOR: Ben Morales-Correa

Para más información: (787)-210-0864 o benmoralescorrea(arroba)gmail.com

Requisitos: Pasión por el arte y deseo de superación

Horario: A su conveniencia

Tarifa: $20 hora

Lugar: Residencia del maestro o de estudiante (área metro)

Quizás usted ya pueda dibujar o pintar de manera competente, pero siente que todavía faltan por corregir algunas facetas débiles que le privan de lograr el resultado que verdaderamente ambiciona. Las lecciones privadas pueden llevarlo por el paso más corto hacia su meta. La diferencia es sorprendente.

Mis lecciones privadas no se limitan al aspecto técnico. Una obra de arte realizada con una técnica convincente es tan solo la base en la que se fundamenta la idea original del artista, concebida en su imaginación y expresada en una composición dentro de los estilos que a menudo se mencionan, pero no se estudian debidamente en clases grupales.

Bajo la atención y guía individualizada del maestro, el estudiante trabaja su creación desde el concepto, la búsqueda y selección de imágenes de referencia, los estudios preliminares, la transferencia del diseño a la tela y la ejecución de la pieza.

He tenido la dicha de saber de obras de estudiantes de lecciones privadas que han sido aceptadas para exposición y venta en galerías de arte.

Las lecciones privadas se brindan tanto en mi residencia, ubicada en la urbanización Caparra Heights en San Juan, como en el domicilio del estudiante, dentro del área metropolitana. En este último caso, requiero un mínimo de dos horas para compensar los costos de gasolina y peaje. El horario se ajusta a las necesidades del estudiante, dentro de las horas disponibles.

La tarifa por lección es de $20 hora para un estudiante. Para lecciones privadas a dos personas, ofrezco un descuento de $5 hora por estudiante, por lo que la tarifa es $30 hora.

PROFESOR: Ben Morales-Correa

Para más información: (787)-210-0864

Si desea, puede contactarme vía correo electrónico. Pulse aquí.